domingo, 17 de agosto de 2014

EL SECRETO DE LA VIRGEN DE FÁTIMA ES REVELADO AQUÍ

        Con la oportuna aparición de la Virgen de Fátima la Santa Sede intentó lidiar con furia contra el fascismo, la monarquía, la esclavitud y el paganismo, cuatro grandes males de la humanidad, durante todo el siglo veinte, y los que vengan. Por lo menos el fascismo formal ya no gobernaría. A ella le indignan ese paganismo popular, los explotadores bautizados y la autocracia. Si María ve a un dictador, vomita sobre él. Por orden telefónica de la propia Virgen, el secreto de Fátima debía guardarse bajo trece llaves, porque no tolera ni la limpidez ni la espontaneidad. El secreto lo gerenciarán unos pocos iluminados, y no con la grey y todos los obispos, abiertamente. Nuestra Señora de Fátima siempre fue una republicana ardiente y lo primero que deseaba desde su inmaculado corazón era separar la iglesia del Estado. Esto es parte del último secreto que el Vaticano jamás divulgará, mas este humilde servidor se los entrega a boca de jarro, íntegro y sin censuras.

“Yo, María, Madre de la iglesia católica, les ordeno lo siguiente por medio de este alto parlante:

separen la iglesia del Estado con ímpetu; el clero rechazará los sobornos y prebendas de parte del Estado; todas las confesiones religiosas deben ser iguales ante la ley; dinamiten la monarquía, la intolerancia, la ignorancia, el machismo enfermizo y el despotismo; masacren todas las manifestaciones del paganismo popular y las ignominiosas injusticias sociales; restablezcan el Decálogo genuino; excomulguen sin piedad a los fascistas, comunistas, totalitaristas, tiranos y criminales; que cada católico lea sólo la Biblia en materias de fe y que se quede allí; que el negrero y el pederasta sean llevados a la hoguera; hagan una papilla con los antisemitas, racistas, clasistas y oligarcas; nombren a Teresa de Calcuta como Romano Pontífice; empalen a los banqueros de Dios y a todos sus intermediarios y comisionistas. Viva la república. Eso es todo por ahora.”

Lucía y los otros dos niños no expresaron nada que ya no se conociese o que no se hubiese escuchado antes en las prédicas antirrepublicanas. Estos videntes no aportaron nada. Fue una comisión investigadora imparcial la que interrogó a los pastorcillos y la que escribió tan maravillosamente bien los relatos de estos niños analfabetos, mas nadie sabe con precisión quien inventó al ángel de Portugal que en el año 1917 era un indocumentado. Años más tarde el papa le ordenó a la universitaria Lucía que le entregara personalmente a los cinco continentes, de ciudad en ciudad, la tremenda visión y mensaje de Fátima. Todos los católicos del planeta escucharán de su primera fuente las formidables noticias de la Virgen. María iba a sanar a los otros dos hermanos que la vieron en vivo y en directo, pero después cambió de opinión, rudamente ¿Por qué Francisco fue beatificado si nada sobrenatural hizo? Todo lo relacionado con la historia de Fátima es impresionantemente apolítico y desinteresado.

No hay comentarios: